Un nuevo concepto de centro de Estética y Cosmética Ecológica Certificada. Todos los productos eróticos y marcas más novedosas del sector. Servicios Gráficos (Flexografía, Tipografía, Serigrafía, Diseño y Rotulación) llevamos el concepto de Innovación y Desarrollo un paso más allá.

 

En el año 2000 se dio el pistoletazo de salida a LAUBURO. Lo que en principio se planteó como una tienda erótica y Centro de estética ecológico, pronto se desarrolló en una empresa que reaccionó rápida y flexiblemente a los deseos de sus clientes. Por esta razón, el fundador de la empresa  decidió integrar las áreas de gráfica, composición e impresión a su gama de ofertas.

No siendo suficiente con esto, paralelamente a su éxito con LAUBURO Estética y LAUBURO Sexshop, construyó el conocido GrupoLAUBURO y resucitó la empresa con nuevos proyectos e inventos.

En 2008 volvió a sus raíces, al negocio de la imprenta,  con nuevas ideas y aires innovadores: la empresa tenía que convertirse en un servicio online. Gracias a su dilatada experiencia y contactos tanto en el negocio de la imprenta tanto como en los negocios vía internet, se puso en marcha un nuevo proyecto en tiempo récord. 

La idea de GrupoLAUBURO conlleva, tanto para los clientes como para la empresa, procesos de compra y trabajo simplificados, costos más bajos. Con mínimo esfuerzo, los clientes pueden comprar, asesorarse, diseñar sus propios productos. La oferta se extiende desde el completo equipamiento de un centro de estética ecológico, pasando por todos los productos eróticos y servicios gráficos de una imprenta online.

 

LAUBURO Sexshop ofrece todo tipo de artículos eróticos, lencería erótica, artículos de bromas y mucho más, dando el servicio más personalizado y amable conocido en el sector, una tienda erótica en la que por encima de todo está la discreción al cliente. Por todo esto,  LAUBURO se ha convertido en los últimos años en una referencia para todos aquellos que desean disfrutar de una manera libre y diferente del sexo.

 

En LAUBURO Estética hemos creado un nuevo concepto de Centro de Estética, sin esperas y a cualquier hora del día, sin citas previas ni horas concertadas, estamos especializados en la distribución de productos cosméticos naturales. Trabajamos  para laboratorios y fabricantes de las marcas más conocidas del sector (Logona, Sante, Aquabio, Neobio, Fitne, Armonia Bio, Jason, Weleda, etc).

El equipo comercial está especializado en la venta de cosmética natural y te informara y asesorara sobre nuestros productos y marcas, por este motivo nos sentimos orgullosos del servicio ofrecido a nuestros clientes. Contamos con  una amplia experiencia y conocimientos en productos naturales y biológicos.

 

LAUBURO Servicios Gráficos es la nueva forma de imprimir toda clase de documentos gráficos. Somos especialistas en la venta de productos de impresión tanto promocional como papelería de empresa, gestión y etiquetaje. Máxima calidad en nuestras impresiones, precios económicos,  tenemos más de 10 años de experiencia en el sector, y que ahora le ofrecemos para que pueda beneficiarse de un servicio rápido, cómodo, eficaz y de calidad. Disponemos de imprenta offset, Digital, Flexografia, Serigrafia, Estampado en caliente, etc.

 

En Lauburo I+D llevamos el concepto de Innovación y Desarrollo un paso más allá. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y público en general, todo nuestro equipo técnico, para resolver dudas, crear proyectos a medida o desarrollar acciones conjuntas. Contacte ahora con nuestro Departamento Técnico.

 

Muchas empresas y diversas entidades han visto en nosotros su mismo reflejo de innovación y calidad creando importantes sinergias empresariales beneficiosas para todos y que han resultados en diversas colaboraciones y desarrollos de nuevos productos.

 

En 2014 y debido a la gran crisis que azota nuestro país, Grupo Lauburo decide prescindir de uno de nuestros servicios estrella, Lauburo Centro de estética ecológico. Cerrando nuestro centro de estetica y nuestra tienda erótica en Castellar del Valles. Manteniendo activo nuestro servicio de sexshop online.

 

Gracias a todos nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros.

 

Grupo LAUBURO
 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, España
Tel.  93 518 87 18   /    656 34 50 65
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Friday the 22nd. . Hostgator coupon